Noticias

Junto al Municipio de Colonias Unidas, organizamos nueva “Jornada de Atención Personalizada a Pobladores”

Continuando con las directivas planteadas por el gobernador Domingo Peppo, arrancamos este 2019 con una nueva jornada de atención a pobladores, actividad que venimos realizando en toda la provincia donde “nos ponemos en contacto de forma directa con el poblador chaqueño y resolvemos las problemáticas que puedan presentarse con sus tierras”, como indicó el presidente del Instituto, Walter Ferreyra.

Esta vez nuestra convocatoria será para pobladores y productores de zonas aledañas a Colonias Unidas.

Estas actividades, planificadas junto a la intendente Alicia Leiva y diferentes áreas del gobierno, tienen como principal objetivo el de facilitarles a las familias chaqueñas los trámites o consultas a realizar en el organismo, sin tener que trasladarse a nuestras delegaciones o a la central en Resistencia.

La convocatoria tendrá lugar en el Lote X de Colonias Unidas el jueves 21 de marzo, a partir de las 9:30 horas.

Del encuentro participarán diferentes áreas de Tierras, personal del Municipio de Colonias Unidas, personal del Ministerio de Producción, Administración Provincial del Agua, Vialidad Provincial y Electrificación Rural.

Pueden comunicarse con el Instituto a los siguientes números: 

Central: 362-4803212

Relaciones Institucionales: 3624-803212

A través del mail ins.tierras@gmail.com ,  como así también buscarnos en Facebook: facebook.com/institutocolonizacion Instagram:ins.colonizacion y Twitter: https://twitter.com/ColonizacionCh