Noticias

GOBERNADOR PEPPO Y EQUIPO TIERRAS, CUMPLIERON CON COLONIAS UNIDAS : EXITOSA ATENCIÓN A POBLADORES Y NUEVAS ENTREGAS DE TÍTULOS

Junto al gobernador Domingo Peppo, diferentes áreas del Gobierno Provincial y la intendente Alicia Leiva, el Instituto de Tierras reforzó su compromiso con los pobladores y pequeños productores del Chaco.

Continuando con la agenda pactada: personal del Instituto, acompañado por el Ministerio de Producción, Dirección de Bosques, Administración Provincial del Agua (A.P.A.), Vialidad Provincial y Electrificación Rural, cumplió con su primer objetivo de “acercar el Organismo al productor”, como lo remarcó el presidente, Walter Ferreyra. Logrando así, la atención personalizada a más de 100 pequeños productores que se acercaron hasta el Lote X. 

“Logramos que cada productor que se acercó al lugar, vuelva a su campo con una respuesta favorable y con el respaldo de un gobierno que se preocupa por los que producen la tierra en nuestro Chaco”.

El vocal del Instituto, Gustavo Leiva, resaltó “la importante convocatoria de estas jornadas, que sirven para conocer las problemáticas de los pobladores pero también para que se sientan respaldados en los trámites a realizar en el Instituto, fue favorable para muchas familias de la zona. Recordemos que son pobladores de zonas alejadas y que el traslado a nuestras delegaciones, no siempre es viable”.

Continuando con las actividades pactadas en Colonias Unidas, previo a una reunión con la intendente Alicia Leiva donde se diagramó la agenda por el 90° aniversario de la localidad, logramos la entrega de títulos de propiedad junto al gobernador Domingo Peppo que destacó “el trabajo articulado con los intendentes” y subrayó el logro nuevas “obras llevadas adelante en la provincia a pesar del contexto económico difícil”.

Además de la entrega de títulos, el gobernador anunció “cuadras de pavimento y ripio” para Colonias Unidas. Además, entregó diversos kits de elementos para entidades deportivas y escolares. “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para llevar soluciones a las demandas de la población”, subrayó el mandatario y pidió acompañamiento y dialogo a todos los sectores.